Espacio tetería

Te invitamos a ocupar un sitio en nuestro nuevo rincón, junto a nuestro restaurante TK arabesco, un espacio donde puede paladerar un buen té. Sea cual sea el elegido tenemos la certeza de que disfrutarás de notas yaromas embriagadoras. Tes negros, verdes, blancos, rooibos, infusiones, componen una carta de más de 40 referencias con los mejores jardines de té del mundo. El placer se vuelve sobresaliente cuando acompañas tu té con nuestra repostería árabe elaborada diariamente en nuestro obrador o con cualquiera de nuestros dips.

Nuestro salón es un lugar donde perderse y dejar que mil y un saboresacaricien tu paladar. Coqueto y mágico con su decoración de mil y una noche. Nuestro espacio de tetería no es solo un salón de té donde merendar, también encontrarás una carta amplia de copas y cócteles y unos impresionantes vinos argelinos, sin olvidar smoothies y batidos, y si quieres puedes darte el placer de probar nuestra cachimba de sabores y pasar un rato relajado, sólo o con amigos.

Celebra tu evento

Con un aforo máximo de 50 personas en nuestro salón principal, puedes celebrar desde eventos personales y familiares (cumpleaños, bautizos, babyshowers, comuniones…) hasta eventos de empresa (desayunos de trabajo, presentaciones de producto, presentaciones a prensa, open days…) Diseñamos eventos magicos hasta con espectaculo incluido y a medida que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes. Pincha en los círculos para ver los menús.

Le recomendamos encarecidamente que reserve con un día de antelación o si prefiere, llame directamente:

Tel. 966300075