Eventos

Cada noche, Scherezade le contaba un cuento inacabado al rey, para alargar su vida un dia más 

El rey, absorto por los relatos, deseaba que llegara la noche siguiente para oir el resto.
Nosotros tenemos para ti otro cuento que te hará desear que llegue la siguiente noche y es que todos los viernes por la noche viene una princesa árabe y baila entre las mesas…
Tú solo estarás soñando y deseando que llegue el siguente viernes para volver a sumergirte en la atmósfera de palacio oriental que recrea con su danza.

¡Es un regalo para ti! No tiene coste adicional a tu cena, solo tienes que venir, elegir tus platos favoritos de nuestra carta y dejarte llevar por el espectáculo mágico de nuestra bailarina.

TODOS LOS VIERNES EN TK ARABESCO
RESERVAS: 966 300 075

Deja a tus compañeros boquiabiertos ,si te toca organizar un evento, cumpleaños, cena de empresa o la reunión familiares o estas deseando juntarte con tus amigos. Elije tu menú de grupo en TK ARABESCO y nosotros os invitamos a presenciar un espectáculo único! Viajareis con nosotros a los palacios orientales de la mano de nuestras bailarinas y a través de los platos más típicos y deliciosos que se sirven en las mesas de los reyes.La rica gastronomía árabe es lo que necesitas para que queden todos fascinados y contentos…..
Solo en tk arabesco tienes tu espectaculo sin coste adicional al menú que elijas.
Telefono de información y reservas 966300075

TK RestauranteEventos